Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio
Bogotá es la ciudad con el mayor número de contagios.
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio

En el estado Aragua, al centro de Venezuela, fueron capturados Alexander Rodríguez, alias ‘El Pitufo’ y Miguel Ángel Giménez, conocido como ‘El Gordo’, este último de nacionalidad colombiana, señalados de ser los autores materiales del asesinato de Oswaldo Muñoz, un usuario de Transmilenio que recibió una puñalada en un intento de robo en uno de los articulados de ese sistema de transporte.

Los hechos se registraron el 28 de octubre de 2020 al interior de un articulado, muy cerca de la estación de la Calle 85 en el norte de la capital del país, luego que uno de los asaltantes hiriera de muerte al hombre por robarle su celular. Actualmente, tres de los cuatro implicados en estos hechos ya han sido detenidos por las autoridades.

La detención se produjo por agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, quienes realizaron un operativo en la comunidad de La Magdalena, municipio Mariño. 

Lea aquí: Murió colombiano que estaba bajo custodia de inmigración en Estados Unidos

Al momento de la captura, alias ‘El Pitufo’ y ‘El Gordo’ tenían en su poder unos 30 cartuchos de fusil y envoltorios de sustancias ilegales.

Cabe mencionar que por el caso del asesinato de Oswaldo Muñoz ya había sido detenido un hombre identificado como Luis Neomar García, alias ‘Chómpiras’, quien fue capturado en territorio colombiano días después del hecho. De acuerdo con las investigaciones, el cuarto implicado estaría en territorio ecuatoriano.

Por alias ‘El Gordo’, la Alcaldía de Bogotá había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, luego de que fuera identificado como el autor del crimen. 

Oswaldo Muñoz era un mesero de 46 años y el 28 de octubre subió a un bus de Transmilenio, El hombre fue abordado por los cuatro asaltantes para robarle el celular.

Posteriormente uno de ellos lo atacó con un cuchillo, provocando que falleciera desangrado segundos después de la agresión.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.