Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelo internacional
AFP

Operadores aeroportuarios, policía local y equipos de rescate quedaron totalmente asombrados luego de encontrar a un hombre escondido entre las llantas de un avión que hizo un recorrido de más de dos horas entre Guatemala y la ciudad de Miami (Estados Unidos). 

Miembros de seguridad, quienes fueron los primeros en percatarse de este hecho, se acercaron e inmediatamente pidieron ayuda a los bomberos para que atendieran al sujeto que se expuso a varios riesgos, como turbulencias y aire comprimido que se da en las aeronaves cuando sobrevuelan los más de 10.000 pies de altura, vértigo y entre otros, y a su vez sobrevivió. 

Lea también: Por videollamada el presidente de una compañía despidió a 900 empleados

El cuerpo médico que se acercó al lugar examinó a este hombre que presentaba serias afectaciones de salud, sin explicarse la razón de cómo pudo mantenerse con vida en este lugar, porque sin duda, su maniobra fue bastante peligrosa.  

Personal del aeropuerto dio las respectivas declaraciones del caso, y manifestó: “El sujeto fue evaluado por los servicios médicos especializados quienes vieron graves afectaciones en su estado de salud, y lo remitieron de inmediato por medio de una ambulancia a un hospital donde se recupera de manera satisfactoria (…) que las personas se escondan en espacios reducidos dentro de un avión, las expone a sufrir muchos riesgos”.  

Posteriormente, en el interrogatorio que le hicieron las autoridades a este individuo, dijo que el impulso de salir de su país a conseguir una vida mejor lo había motivado a cometer esta locura, y que, al verse sin dinero, había tomado la arriesgada decisión de colgarse de una de las ruedas del avión para conseguir su objetivo. 

Lea también: Abuelita pide que vean sus videos para volverse youtuber y vivir de eso: "Necesito su ayuda"

No obstante, autoridades del país guatemalteco, de donde es oriundo este hombre de 26 años, tratan de mirar, por medio de las cámaras de seguridad del lugar, cómo fue que entró esta persona y qué métodos empleo para burlar a la seguridad del aeropuerto. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.