Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dulces especiales para halloween
Dulces especiales para halloween
Ingimage (Referencia)

Bien es conocido que muchos profesores, específicamente los que enseñan en la primaria, tienden a motivar a sus alumnos con algunos dulces, como un método de aprendizaje para estimular a su vez el desarrollo mental y propositivo de los niños a la hora de acudir a clase.

Sin embargo, aunque estos métodos resultan altamente efectivos, también tienden a ser controlados, ya que el exceso de dulce, puede causar serias afectaciones de salud, en cada uno de ellos.

Lea también: Al dejar de consumir porno esto es lo que pasa en el cerebro

Por eso, utilizando este método, Victoria Weiss, que se encontraba desempeñando el cargo de docente en Lexington, estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue arrestada en las últimas horas debido al cargamento que llevaba dentro de una caja en la que guardaba algunas golosinas, que iban destinados a sus alumnos, con la finalidad de ser repartidos para que estos fueran suministrados.

Con lo que no contaba esta mujer de 27 años, era que uno de sus alumnos la descubriría, y al notar que estas estaban hechas a base de cannabis, inmediatamente acudió a llamar a las autoridades, que posteriormente procedieron arrestar a esta mujer.

Lea también: La millonaria cuenta que pagó mujer en un exclusivo restaurante de Medellín

En entrevista con Fox News, el alguacil del condado Jay Koon, dijo que efectivamente este producto contenía marihuana, por lo tanto presentaba un delito grave, y que a pesar de que en algunos estados del país norteamericano este tipo de productos y sustancias es legal, en esta región específicamente, aún son cosas totalmente ilegales.

Además, luego de presentarse este insólito hecho, la Policía decidió allanar la casa de Weiss, donde encontró más paquetes de estos dulces que fácilmente se puede confundir con los tradicionales debido a sus envolturas y colores, asemejando a las golosinas tradicionales.

Ante esto, la maestra no aceptó los cargos, y un juez del condado le dio libertad bajo fianza, donde la misma, o dio autorización a su apoderado, para poder brindar declaraciones a medios de comunicación. Por fortuna ninguno de los menores consumió alguno de estos dulces.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.