Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage

Una historia aberrante se conoció en las últimas horas en Argentina. Cuatro hermanas de 4, 6, 9 y 12 años eran explotadas sexualmente por su mamá.  

El oscuro caso salió a la luz cuando la niña de 12 años se acercó a la Comisaría de la Mujer de Berazategui y confesó que su mamá la maltrataba físicamente. Al cabo de unos minutos con el profesional, la pequeña rompió en llanto y lo confesó todo. 

Le puede interesar: La ONU exigió al Ejército en Birmania parar "de asesinar" a los manifestantes 

La progenitora además de golpear a la menor, también la prostituía, tanto a ella como a sus otras tres hermanas menores.  

El testimonio de la niña, que además está embarazada, activó la intervención de las autoridades que de inmediato rescataron a todas las menores.  

Hasta una vivienda del barrio Villa Los Álamos, llegaron los policías para sacar a las menores y posteriormente llevarlas al Hospital Isidoro Iriarte. 

Lea también: Refuerzan seguridad del capitolio de EE.UU. por una nueva amenaza de asalto

Por su parte, el fiscal del caso ordenó la detención de la madre acusada del delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual y abandono”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.