Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
toro
Cortesía

Un impactante hecho tiene asombrados a todas los habitantes de Murcia (España), al conocerse la noticia de que un carnicero muriera en la plaza de toros de esta ciudad luego de que el bovino que creía muerto, le propinara una fuerte cornada que acabó inmediatamente con su vida 

El hombre que estaba participando en la labor de apuntillar al toro, se vio sorprendido cuando este reaccionó, momentos después de que fuera devuelto de la corrida porque estaba cojo luego de troncharse mientras el torero hacía su presentación. 

Lea también: Congresista llegó disfrazado de toro para pedir por ley que prohíbe corridas

Este fatal incidente se presentó cuando los empleados de los corrales y la empresa encargada de comprar la carne de las reses que son rematadas luego de las corridas, estaban a punto de desollar el animal para que fuera despresado y posteriormente distribuido.  

En ese momento, y según la información de los medios locales, el toro, aparentemente, había sido ultimado en los pasillos con una garrocha y por eso aseguraban que ya se encontraba completamente muerto.  

Es así, que la víctima confiado de la información de sus compañeros, entró al corral para ya poder acudir a cortarlo, cuando inesperadamente el toro se levantó y le propinó cornadas en el abdomen y otras partes del cuerpo, ocasionándole heridas graves. 

El hombre rápidamente fue trasladado a un centro asistencia, donde los profesionales en la salud en primera instancia lograron salvarlo, pero posteriormente tras un paro cardiorrespiratorio, les fue imposible devolverle la vida a este sujeto. 

Lea también: "A los niños en España se les enseña a torturar y a matar toros a los 14 años": Lewis Hamilton critica la tauromaquia

Lo más impactante del asunto es que una de las cornadas produjo una fuerte herido al interior de los intestinos, lo que provocó un shock hipovolémico, por lo que tuvo que ser trasladado. En cuanto al animal se desconoce su estado, y animalistas se pronunciaron al respecto lamentando la muerte del hombre, pero también haciendo un llamado a que se prohíban las corridas de toros en este país. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.