Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corpochivor
El su oriente de Boyacá busca proteger al Venado de colablanca
Imagen de uso libre

Un hombre de Ohio, Estados Unidos, mató sin querer a su hijo tras dispararle mientras cazaba venados en el condado de Delaware la semana pasada. 

Según reportaron los medios locales, Bradley Smith de 63 años, aparentemente confundió a su hijo Andrew de 28 años, mientras se encontraba cazando con un grupo de amigos en un área densamente boscosa.  

Lea aquí: Joven fue violada en su fiesta de 15 años por su exnovio y sus nueve amigos

El grupo, que eran cazadores experimentados, se había reunido allí durante más de 20 años para cazar venados de cola blanca durante la semana anual de caza de ciervos en el estado, que terminó el domingo pasado. 

Andrew Smith
Andrew Smith
Foto Facebook

Los cazadores están legalmente obligados a usar ropa naranja mientras cazan, y ese día Andrew vestía de otro color, por lo que su padre creyó que se trataba de un animal y le disparó. El joven falleció a los pocos minutos en el lugar.  

Lea también: Ladrones encapuchados usan caballo para asaltar mercado

Tracy Whited, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Delaware, aseguró que esta ha sido una de las peores tragedias que se ha vivido en ese lugar en los últimos años, además, aseguró que Bradley no enfrenta ningún cargo. 

Se estima que 310.000 cazadores en Ohio participaron en la semana de caza este año y en total capturaron 71.650 venados.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.