Cargando contenido

AFP


El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la participación de las elecciones municipales que se desarrollan en el país, superan los “nueve millones de venezolanos”.


En rueda de prensa desde el comando de campaña oficialista, Cabello aseguró que los que hicieron cuentas durante el día “se van a quedan cortos, según nuestros cálculos más de nueve millones de venezolanos salieron a votar y nosotros tenemos cómo hablar de estos números (...) tenemos una estructura política en toda Venezuela que reporta en tiempo real, no es ventajismo”.


El también diputado a la Asamblea Nacional Constituyente señaló que este 10 de diciembre votó “más gente que en Chile para las presidenciales”.


Además adelantó lo que considera como una “victoria” para la revolución sin aguardar el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral.


Cabello agradeció la participación de algunos líderes políticos de la oposición venezolana en estos comicios en los que se escogen 335 alcaldes y un gobernador del estado Zulia.