Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiana detenida en España por ocultar dinero en sus partes íntimas

Agentes de la Policía española interceptaron en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, a una mujer colombiana cuando pretendía sacar de España 252.710 euros ocultos en diferentes partes de su cuerpo.

La arrestada pretendía viajar hasta Cali donde supuestamente iba a entregar este dinero procedente de actividades relacionadas con el narcotráfico.

Lo que sorprendió a las autoridades es que una parte del efectivo lo llevaba oculto en el interior de su vagina envuelto en un preservativo.

La investigación se inició a partir de una serie de informaciones obtenidas por los agentes relacionadas al envío de importantes cantidades de dinero desde España hacía Colombia.

Esta información apuntaba a que la forma de sacar el dinero iba a ser mediante correos humanos. Tras realizar diversas investigaciones, se llegó a localizar a la persona que iba responsabilizarse de transportar el dinero, una mujer de nacionalidad colombiana de 65 años. Una vez localizada e identificada se comprobó que pretendía embarcar en un vuelo dirección a Cali .

Por estos hechos se levantó un acta por infracción grave sobre blanqueo de dinero y financiación del terrorismo. La operación continúa abierta para determinar el origen del dinero e identificar a otras personas implicadas.