Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Velasquez colombiana agredida en Chile
Desde Chile una colombiana denuncia que fue golpeada brutalmente por su pareja
La mujer oriunda del Eje Cafetero dice que su esposo le fracturó la nariz y le propinó varios golpes.
RCN Radio Quindío - Fotos de Alejandra Velasquez

Alejandra Velásquez oriunda de Pereira (Risaralda) denunció que ha sido maltratada varias veces por su esposo Carlos Mario Mejía, también colombiano, con el que lleva más de siete años de casada.

La pareja se fue a vivir a Chile con el objetivo de buscar un mejor futuro laboral, para solucionar la crisis financiera por la que atravesaban en Colombia.

Según la mujer los malos tratos por parte de su esposo se han presentado desde hace seis años, pero en los últimos meses las agresiones se subieron de tono, por lo que Alejandra se atrevió a denunciarlo, e hizo públicas las fotografías donde se observa fuertemente golpeada.  

Él me trajo a Chile con mentiras y me ilusionó con buscar un futuro mejor, para pagar las deudas que tengo en Colombia”, indicó Alejandra.

"Pero todo se ha puesto muy feo porque él no se amañó en este país, entonces se puso más agresivo conmigo, al punto que gastó todos nuestros ahorros para devolverse a Colombia y dejarme aquí tirada en un hospital después de darme una fuerte paliza, sin recursos y sin conocer a nadie. El dinero que yo reunía trabajando en la construcción fue usado por él, para sus necesidades”.

“Yo quiero dar a conocer ésta situación y por eso lo he demandado, porque no quiero que siga pasando esto con las mujeres, que por callar son maltratadas como yo que he sido agredida y golpeada desde hace seis años”, manifestó Alejandra.

La mujer explicó que la situación el Chile es muy difícil y aunque trabaja en la construcción haciendo mezclas y pegando ladrillo no es suficiente. Indicó que para tener un empleo mejor se debe tener nacionalidad chilena.

Alejandra espera que el caso salga a la luz pública y que las autoridades tomen acciones ya que se siente sola en ese país y sin ningún tipo de respaldo.

“Yo creo que un hombre no tiene derecho a golpear a una mujer, como mi pareja lo hizo conmigo, me reventó la nariz y me dejo sin un peso en un país que no conozco bien”.

Aunque avergonzada por mostrar las fotografías donde aparece golpeada a  su familia, Alejandra pide apoyo ya que su agresor la dejó herida en un hospital y se regresó para Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.