Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombianos marchando en el exterior
Twitter

En diferentes países del mundo colombianos turistas o residentes, decidieron salir a las calles para marchar y participar de plantones en donde expresaron su desacuerdo con el Gobierno del presidente de la República, Iván Duque Márquez. 

Además, colectivos sociales que están en el exterior decidieron también formar grupos para narrar a las personas los diferentes hechos en los que han resultado muertos líderes sociales. 

"Los colombianos de New York se unen a las decenas de ciudades y miles de colombianos que participamos hoy en #21NSomosTodos através de mundo.  Los colombianos en el exterior piden la renuncia del pdt IvanDuque  y denuncian la política de guerra que este impone en el país #21N", expresaron en Twitter.

En redes sociales se compartieron los registros por medio de los hashtag #N21 #RojaParaDuque y #21NosomosTodos.

Algunos de los colombianos que están en Francia, tomaron la decisión de salir en sus vehículos y unirse a las marchas que se están dando en Italia, pues el objetivo de los colectivos es llegar a Genova y otras ciudades para, durante el fin de semana próximo, seguir con las manifestaciones. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.