Cargando contenido

En el sorteo celebrado el 22 de diciembre, el hombre de 84 años ganó 400.000 euros.

billete de lotería
Imagen referencial
Ingimage

José Luis Rodrigo López, comerciante de 84 años, captó la atención de la comunidad española tras lograr realizar el sueño de miles de personas de ese país. Pese a que López fue uno de los pocos afortunados que pudo ganar Gordo de la lotería de Navidad, lo insólito de su historia es que falleció pocos días después de recibir su premio de 400 mil euros.

El pasado 22 de diciembre Rodrigo López estaba realizando unas compras cuando vio una multitud de personas en la administración de lotería número 5 de la ciudad de Huesca. Esta situación hizo que se acercara al lugar y para su sorpresa descubrió que en ese sitio se había vendido el boleto el Gordo de Navidad con el número 03.347, el cual estaba en su poder.

Lea también: Coljuegos lanza alerta ante rifas y chances ilegales en Navidad

Pese a que tenía la seguridad de haber ganado el premio el hombre decidió dirigirse a su hogar para poder confirmar que efectivamente había sido el ganador del codiciado premio. El lunes 23 de diciembre López se dirigió a cobrar su multimillonario premio, después de esta diligencia él presentó problemas en su salud por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital San Jorge de Huesca.

Lamentablemente el hombre de 84 años falleció, por el momento el centro médico en donde fue atendido no ha revelado las causas de su muerte.

Le puede interesar: ¿Qué haría si ganara más de 1.500 billones de dólares? El premio más grande en la historia de las loterías

De acuerdo con la prensa española, José Luis Rodrigo López, era un reconocido comerciante reconocido de Huesca quien en compañía de su hermano estuvo al frente de los Almacenes Rodrigo. Estas tiendas fueron visitadas por varias generaciones de ciudadanos, quienes compraron la ropa que allí se vendía.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido