Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rito satánico
Foto: archivo particular

Una pareja de esposos en India se decapitaron simultáneamente usando una guillotina improvisada de tal manera que sus cabezas cortadas rodaron directamente hacia un altar de fuego como una forma de sacrificio humano.

Según las autoridades, el granjero Hemubhai Makwana, de 38 años, y su esposa, Hansaben Makwana, de 35, cometieron el escabroso acto el pasado fin de semana en la aldea de Vinchiya, ubicada en el distrito de Rajkot del estado occidental de Gujarat.

“La pareja primero preparó un altar de fuego antes de poner sus cabezas debajo de un mecanismo similar a una guillotina sostenido por una cuerda. Tan pronto como soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos, cortándoles la cabeza, que rodó hacia el fuego”, indicó el subinspector de Policía de Vinchiya, Indrajitsinh Jadeja al Hindustan Times.

Puede leer: Hombre conoció a su esposa mientras pagaba una condena por feminicidio, quedó libre y la mató

La fatal tragedia se conoció luego de que los dos hijos de la pareja, de 12 y 13 años, encontraron sus torsos decapitados cuando regresaban a casa después de visitar a su tío en un pueblo cercano, a donde habían sido enviados por sus padres un día antes.

De acuerdo con información de las autoridades, encontraron una nota de suicidio escrita en gujarati que decía que la pareja se había quitado la vida voluntariamente y que nadie más tenía la culpa de sus muertes.

En su nota de despedida, los esposos hacían la solicitud a sus familiares para que cuidaran a sus padres ancianos y a sus dos hijos que quedaron huérfanos.

También lea: Polémica por mamá que da de comer grillos a su hija en vez de carne para ahorrar dinero

El uniformado también informó que los investigadores estaban haciendo las respectivas indagaciones a sus familiares para poder determinar si las decapitaciones de la pareja eran parte de un ritual de magia negra.

La pareja había estado adorando al dios Shiva, una de las principales deidades del hinduismo, en un templo improvisado que habían instalado en su propiedad todos los días durante el último año.

Por su parte, uno de los familiares de las víctimas dio a conocer que los esposos no pasaban por dificultades financieras ni problemas de pareja antes de su lamentable muerte.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.