Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con tijera en mano, docente causa indignación por cortar el pelo a estudiantes
Con tijera en mano, docente causa indignación por cortar el pelo a estudiantes
Captura de pantalla

Un video ha causado polémica e indignación en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de que se mostrara como un profesor en una institución educativa en Ecuador, acudiera a cortar el cabello de algunos estudiantes, con el objetivo, según él, de buscar que ellos fueran “disciplinados”. 

Las imágenes fueron captadas por uno de los estudiantes que fue víctima del docente, al que le hicieron un fuerte señalamiento de haber incurrido en la vulneración de los derechos de los menores que asisten a este colegio.  

Lea también: Video: Mujer atropelló sin piedad a delincuentes que le querían robar su carro

El pequeño film que ya le está dando la vuelta al mundo por medio de Twitter, muestra con claridad como el educador, con tijeras en mano, le corta el pelo a uno estudiante que posa su cabeza en una caneca de basura para que los residuos de cabello que van cayendo, sean depositados directamente allí en los residuos. 

El clic, tuvo tanto impacto en plataformas digitales, que causó el pronunciamiento del Consejo de Protección de Derechos de Quito, que, en vocería de su vicepresidenta, rechazó rotundamente este acto y pidió a las autoridades que se haga una respectiva investigación para que el responsable haga frente ante este lamentable hecho. 

Así mismo, el colegio, tras conocer el caos presentado por lo que había hecho el profesor, decidió retirarlo de su cargo, y a su vez como entidad mostró el compromiso que tienen con los estudiantes para realizar un análisis de lo ocurrido.  

Lea también: En video | Estrelló su carro con el de su esposo en medio de ataque de ira por infidelidad

Sin embargo, esto trajo muchas opiniones divididas por parte de los internautas, pues algunos defendieron lo realizado por este docente diciendo que lo hecho no había sido nada grave; entre tanto algunos se mostraron completamente indignados y piden fuertes castigos contra el hombre por someter a los alumnos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.