El menor resultó muerto y la mujer que lo acompañaba (esposa del conductor) quedó gravemente herida.

Conductor borracho arrolló a su hijo en China
Por la gravedad de las heridas, el menor murió en el hospital mientras que la mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Foto: Ingimage

Una tragedia enluta a una familia en China, luego que un niño muriera y su madre resultara gravemente herida tras ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga en la provincia de Shandong.

Un hombre conducía borracho un vehículo camino hacia su casa cuando atropelló a una mujer y su hijo que se movilizaban en una bicicleta eléctrica. El sujeto huyó del lugar sin prestarle atención alguna a los heridos.

Por la gravedad de las heridas, el menor murió en el hospital mientras que la mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo pronóstico reservado.

Imágenes publicadas por el medio Daily Mail, muestran una escena devastadora del accidente; se puede ver un zapato del pequeño botado en la vía y metros más allá, en una cuneta, se ve el vehículo eléctrico en el que se movilizaban ambas personas totalmente destruido.

Sin embargo, la tragedia no para allí. La Policía al conocer el hecho inició la búsqueda del responsable del brutal accidente, lo que no se imaginaron es de quién se trataría.

Las investigaciones permitieron establecer que el conductor que huyó tras causar el accidente se trataba del padre y esposo de las víctimas. 

Al día después, los policías abordaron al sujeto que identificaron como Zhang y en video quedó registrado el impactante instante en que le dan la triste noticia de que había matado a su hijo. 

Luego lo suben al vehículo policial y lo dirigen hacia el hospital para hacer el reconocimiento.

Allí Zhang le reveló a la Policía que esa noche él junto a su esposa e hijo estaban de visita en una casa de su familia. Después, él salió en la camioneta hacia su casa sólo mientras que su esposa se fue en la bicicleta.

Confesó que había bebido tanto que no se percató que en el camino iban su esposa e hijo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido