Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conmovedor llamado de un niño a Messi para que no se vaya de la Selección

Foto tomada de video de Youtube



Todo un fenómeno han causado las declaraciones del astro argentino Lionel Messi, quien aseguró, luego de la derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile, que deja la Selección Argentina.

Uno de los mensajes que se ha vuelto viral es el video de un niño argentino de 6 años llamado Piero, quien le pide a Messi que no abandone al equipo de su país.

Con una duración de menos de un minuto, Piero le explica a Messi por qué no debe irse de 'su casa', como llama al equipo, además también afirma que lo más importante es divertirse.

https://www.youtube.com/watch?v=RjBm8B0VAY8

Video tomado de Youtube

Pero ahí no terminan los mensajes, su esposa Antonella Roccuzzo mandó varios trinos en donde habla de lo que ha hecho Messi por su equipo, le dice al jugador que debe levantarse de esta caída y le pide que no renuncie a su gran sueño, ser campeón con su Selección.

Estos son algunos trinos de Antonella que medios argentinos dan a conocer:

"Te voy a dar todo el tiempo que quieras para pensar y recapacitar, pero no voy a dejar qué te vayas así de está manera de la selección".
— Antonella Roccuzzo (@AntoRoccuzzoOk) 27 de junio de 2016

"Caerse está permitido levantarse es obligatorio, nosotros y un país queremos seguir viendo tu buen fútbol??". pic.twitter.com/f3lb7lHOt6
— Antonella Roccuzzo (@AntoRoccuzzoOk) 27 de junio de 2016

"Más de 1 quiere seguir viéndote jugar y ver tu magia. Yo quiero q te retires cuando hagas lo q siempre soñaste sacar campeón a Argentina!".
— Antonella Roccuzzo (@AntoRoccuzzoOk) 27 de junio de 2016

"Agachando la cabeza, dándote por vencido. Yo se qué vos podes dar más de lo qué das. Y quiero qué te vayas siendo campeón!"
— Antonella Roccuzzo (@AntoRoccuzzoOk) 27 de junio de 2016