Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kobe Bryant y su esposa Vanessa
Kobe Bryant y su esposa Vanessa cumplirían 19 años de casados.
vanessabryant

En 2001 la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y Vanessa Bryant se casaron muy jóvenes. Ella apenas tenía 17 años y él 20. Se dejaron llevar por el amor tan fuerte que sentían apenas a un año de novios y decidieron contraer nupcias.

Hoy 19 años después, Vanessa celebra su 19 aniversario de matrimonio, sin embargo lo hace esta vez en solitario pues su esposo murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, publicó la viuda del deportista a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen abrazados.

Vea también: Kobe Bryant y Vanessa: una historia de amor que superó hasta un divorcio

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe no estaban de acuerdo con el matrimonio, de hecho no asistieron a esta celebración.

Lea tambiénHelicóptero de Kobe Bryant no tuvo fallas en el motor: investigadores

Según reseñan varios medios estadounidenses, los padres de Kobe aceptaron a Vanessa hasta que nació su primera hija, Natalia Diamante Bryant.

Le puede interesar: Esposa de Kobe Bryant exige mano dura contra policías que filtraron fotos del accidente

La pareja tuvo cuatro hijas, pero lastimosamente en el accidente en el que falleció Kobe también perdió la vida su hija Gianna Bryant, de apenas 13 años, quien iba con su padre y unos amigos a un campeonato de baloncesto de la menor.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.