Cargando contenido

El peleador irlandés intentó agredir a Khabib Nurmagomedov.

Conor McGrego
Conor McGrego
AFP

Se conoció este jueves que la policía de Nueva York emitió una orden de captura contra el peleador de UFC irlandés Conor McGregor.

La orden se debe por lo hechos ocurridos durante la conferencia de prensa del UFC 223, cuando McGregor irrumpió en el lugar para agredir al también luchador Khabib Nurmagomedov.

El irlandés, quien era campeón de la categoría de la 115 libras, golpeó a Michael Chiesa, quien resultó herido y no podrá pelear en el evento que estaba programado para este fin de semana.

Dana White, presidente de UFC, dio a conocer la orden de captura contra el irlandés indicando que:

"Entraron al estadio, llegaron a los camiones y comenzaron a atacar los camiones tirando cosas, rompieron una ventana, produjeron serios cortes a Michael Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada... Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de arresto para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas".

McGregor, luego de protagonizar el escándalo en el lugar de la conferencia de prensa, se trasladó hacía el parqueadero donde estaba el bus con los peleadores, Conor estaba en completo descontrol y lanzó varios objetos al transporte al cual rompió varios vidrios.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido