Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venezolanos en Miami protestando por la cena de Nicolás Maduro en Turquía
Venezolanos en Miami protestando por la cena de Nicolás Maduro en Turquía
Foto de LA FM

El corresponsal de La FM, Marcos Morín explicó que mientras realizaba el cubrimiento periodístico en la nueva jornada de marchas y protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, fue requerido por la guardia nacional venezolana.

En diálogo con RCN Radio, Morín explicó que estuvo retenido unos minutos por las autoridades, mientras le preguntaban sobre su trabajo con medios de comunicación en Colombia.

Le puede interesar: Ciudadanos venezolanos en Bogotá marcharán contra Nicolás Maduro

"Fui retenido por la guardia venezolana en momentos en los que me desplazaba hacia los puntos de concentración de la marcha de la oposición", detalló.

Morín señaló que las autoridades le quitaron la memoria de su cámara fotográfica mientras revisaban los archivos que tenía.

Lea además: Estatua de Hugo Chávez en Venezuela fue quemada por manifestantes

"No me trataron de manera hostil, pero sí me quitaron la memoria de la cámara y fue exhaustiva la revisión de mis documentos, la cédula y la credencial de corresponsal de La FM en Venezuela", señaló.

Finalmente, el comunicador aseguró que "hubo mucha insistencia de por qué laboro en un medio colombiano si soy venezolano... posteriormente, me devolvieron mis documentos para poder seguir con el cubrimiento de la marcha".

Lea también: Opositores desafían en las calles segundo mandato de Maduro

Cabe mencionar que este miércoles fue convocada una nueva jornada de protesta en rechazo al gobierno de Maduro en varias ciudades de Venezuela y otros países de América Latina.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.