Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña en Argentina hace dibujo para que su padre consiga trabajo
Niña en Argentina hace dibujo para que su padre consiga trabajo
Captura de pantalla

En Argentina, una pequeña con alma de artista tomó un cuaderno, colores y se puso a dibujar un cartel publicitario para que su padre consiguiera trabajo. Además, hizo el símbolo de WhatsApp con el número de contacto de su papá y escribió un mensaje emotivo para cerrar: “suerte papi”.

El dibujo y el poder del mensaje se volvieron un fenómeno en redes sociales, que se viralizó rápidamente en Argentina. Su padre Gustavo lo publicó a través de su cuenta de Facebook, mientras buscaba desesperadamente un trabajo, pues su esposa también se quedó sin recursos económicos.

Lea también: UE autoriza el uso de la vacuna de Moderna contra la covid-19

Una vez los internautas comenzaron a preguntar sobre la historia de la familia, Gustavo le contó a Mundo Poder que le ofrecieron una cortadora de pasto cuando perdió el empleo que le valió 500 pesos argentinos, pero después tuvo que reunir 3.500 pesos más para arreglarla. Es decir, se quedó sin nada de dinero.

Tras el éxito de la publicación del dibujo de su hija Mailén de 9 años, el hombre recibió una buena cantidad de clientes y hasta donantes. Además, algunos ya lo saludan en la calle y por eso está buscando mecanismos para ayudar a otros conocidos suyos que la pandemia dejó en la ruina.

Lea también: Trump dice en Washington que "nunca" concederá la victoria a Biden

Finalmente, Mailén explicó a varios medios argentinos que escuchó a sus padres decir que necesitaban 500 pesos para comprarle una desmalezadora a un vecino. Entonces, recordó los planfletos callejeros de publicidad que había visto en otras ocasiones y se decidió hacer uno para ayudar a su padre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.