Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cementerio
La familia dijo no estar segura si las cenizas pertenecen al hombre.
Foto: Ingimage

Tremenda sorpresa se llevó un grupo de hermanos luego que fueran a llevar flores a su padre en el cementerio de Rosario (Argentina). La familia había ido al campo santo con motivo del cumpleaños del difunto.

Sin embargo, cuando se acercaron a la bóveda se enteraron que allí ya no estaban los restos de su familiar; otra persona estaba ocupando el lugar. 

Preocupados por lo ocurrido se marcharon sin información de lo ocurrido, puesto que era domingo y debían esperar hasta el lunes. Una vez llegó ese día se acercaron al cementerio a pedir una explicación, donde les informaron que el cadáver de Juan Carlos Suárez, fallecido en 2010, había sido cremado.

Lo peor del caso es que los funcionarios del cementerio reconocieron que el procedimiento había sido un error, pues por un problema administrativo pensaron que no se habían efectuado unos pagos correspondientes. 

"Entramos en pánico, necesitábamos una explicación. Estábamos en estado de shock y nos dijeron que el crematorio, realizado por error, nos saldría 3600 pesos. Hice un escándalo. Tuve que comprar una urna y me entregaron cenizas", contó una de las hijas del difunto, en entrevista con el portal argentino Crónica.com. 

Además, la familia del hombre fallecido dijo no estar segura si las cenizas entregadas corresponden a Juan Carlos Suárez: "Soy la titular de la bóveda y nunca me informaron sobre la cremación. Yo tenía que estar presente. Nunca voy a saber si estas cenizas son las de mi padre. Estamos shockeados, indignados. No podemos hacer nada", agregó una de las hijas del hombre fallecido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.