Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo celebrando con Juventus
Cristiano Ronaldo celebrando con Juventus
Oficial Juventus en Twitter

El portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete este domingo en el triunfo por 3-1 del Juventus contra el Udinese, en una decimosexta jornada de la Serie A en la que el Milan golpeó dos veces los postes y no pasó del 0-0 en San Siro contra el Sassuolo, lo que amargó las celebraciones por el 120 cumpleaños del club milanés.

Vea también: Talleres confirma los dos equipos colombianos que quieren Dayro Moreno

El Juventus, por primera vez con Cristiano y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín de titulares en el tridente ofensivo, se reencontró con la victoria tras el empate 2-2 con el Sassuolo y el revés 1-3 contra el Lazio y se hizo momentáneamente con el liderato liguero, a la espera de lo que haga el Inter de Milán contra el Fiorentina.

Maurizio Sarri apostó por un once superofensivo y su Juventus estuvo brillante y certera, lo que le permitió hacerse con una ventaja de 3-0 antes del descanso gracias a un doblete de Cristiano y a un gol de Leonardo Bonucci.

Para CR7 fue su noveno gol en la Serie A este curso y está a ocho de distancia de Ciro Immobile, máximo artillero del torneo con 17 dianas.

El Udinese, que recortó distancias en el minuto 94 gracias al argentino Ignacio Pussetto, encadenó su quinto partido sin conocer la victoria.

Iba a ser un domingo de fiesta en San Siro, donde el Milan invitó a leyendas de su historia como Gianni Rivera, Alessandro Costacurta, Roberto Donadoni o el montenegrino Dejan Savicevic, y a sus legendarios técnicos Arrigo Sacchi o Fabio Capello, para celebrar el 120 aniversario del club.

Le puede interesar: Millonarios le da gusto a Gamero y ficha a uno de los goleadores del fútbol colombiano

Los 58.000 aficionados que acudieron al coliseo milanés les ovacionaron durante un acto celebrado en el descanso y crearon una pancarta especial para la ocasión, pero no pudieron culminar las celebraciones con una victoria ante el Sassuolo.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.