Cargando contenido

Al primer ministro británico lo comparan con el expresidente de EEUU, Barack Obama, quien estuvo en situación similar y detuvo su discurso.

Policía casi se desmaya en discurso de Boris Johnson
Policía casi se desmaya en discurso de Boris Johnson.
Foto: AFP

Le han llovido críticas al primer ministro británico, Boris Johnson, luego que la semana pasada en pleno discurso que daba en una academia de policía en Yorkshire, una oficial que estaba ubicada detrás suyo por poco se desmaya y este ni se inmutó a socorrerla.

Johnson daba un discurso de alrededor de 20 minutos y la policía que estaba justo detrás de él comenzó a sentirse mal y su compañera la sostuvo con su brazo para que no se cayera. El rostro de la mujer expresaba su malestar y los asistentes que estaban cerca de la tarima alertaron al primer ministro de lo que sucedía.

Vea también: Elegancia y sobriedad, los looks de Ivanka Trump en su visita a Colombia

Sin embargo, este se gira, la observa y le pregunta que si se siente bien, en ese momento un compañero suyo la toca por la espalda y ella se agacha tomándose la cabeza. Aunque Johnson se percató de la situación, no se acercó a la oficial lo que generó controversia y lluvia de críticas por su actitud.

El primer ministro continuó su discurso al parecer sin importarle lo que pasaba detrás suyo. "Prefiero estar muerto en una zanja" que pedir otro aplazamiento del Brexit, fue la frase más fuerte de Johnson durante este evento.

Su actitud fue reprochada en redes sociales y de hecho lo compararon con Barack Obama y recordaron el episodio cuando daba un discurso como presidente de EE.UU. y una joven embarazada que tenía a su alrededor se sintió mal y por poco se desmaya.

Lea también: Camilo Sesto, cuando 'vivir así es morir de amor'

Al ser alertado, Obama se acercó a la mujer y decidió suspender su discurso mientras la bajaban de la tarima acompañada de sus guardas de seguridad.

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido