Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kobe Bryant y su esposa Vanessa
Kobe Bryant y su esposa Vanessa se casaron en 2001.
Instagram kobebryant

El mundo hoy está de luto por el trágico accidente de helicóptero en el que murió la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, junto a otras ocho personas más, entre ellas su hija Gianna Maria Onore, de 13 años, quien había seguido sus pasos en este deporte.

Seguidores y amigos cercanos del deportista se volcaron para expresar su dolor en redes sociales, sin embargo esta tristeza no alcanza a ser ni parecida a lo que hoy está sufriendo su esposa Vanessa Bryant, quien debe afrontar la pérdida de su esposo pero también la de su pequeña hija. 

Kobe y Vanessa llevaban 20 años de relación. Su amor inició muy jóvenes apenas cuando él tenía 20 años y ella, de origen mexicano, apenas tenía  17. Desde que comenzaron su relación tuvieron que vivir serios obstáculos porque al parecer los padres de Kobe no compartían su noviazgo, según señalan medios estadounidenses, porque ella era de origen latino.

Lea tambiénGigi, la talentosa hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente

De hecho, así se pudo corroborar en 2001, cuando la pareja decidió unirse en matrimonio pero los padres de Bryant no asistieron a la boda. Su familia habría terminado por aceptar la relación cuando nació su primera hija Natalia Diamante Bryant, quien hoy en día tiene 17 años.

Hoy en día la pareja tenía tres hijas más: Gianna María-Onore Bryant (13 años), Bianka Bella Bryant (3 años), Capri Kobe Bryant (7 meses).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on Dec 25, 2019 at 11:20am PST

Su esposa ha sido incondicional hasta en los momentos más difíciles. En 2003, apenas dos años después de su matrimonio, Kobe fue señalado por una mujer de haberla abusado sexualmente, sin embargo, el basquetbolista negó que esto hubiera pasado y admitió que fue infiel, pues dijo que se trató de relaciones sexuales consensuadas entre ambos. El caso fue archivado porque la mujer no quiso testificar.

Lea también: Expiloto de Kobe Bryant reveló detalles sobre estado del helicóptero

Pese a esta infidelidad, la pareja superó este mal momento y continuaron su relación. Años más tarde, tendrían que afrontar también la pérdida de un bebé.

Otro episodio que pudieron sortear Kobe y Vanessa fue su divorcio. Pues parecía que se trataba de diferencias irreconciliables y por ello Vanessa decidió iniciar el trámite de divorcio en 2011 para dar por terminado su matrimonio; hasta ese entonces solo tenían dos hijas.

No obstante, su amor logró vencer todos estos percances, y por amor, Kobe aprendió a hablar en español e hizo que ella desistiera de continuar con la separación. 

Su amor se consolidó y en 2016, el deportista decidió dar un paso al costado en su carrera profesional tras haber sido una de las estrellas de los Angeles Lakers y dedicarse de lleno a su familia. Fue allí cuando llegaron sus otras dos pequeñas hijas. 

A través de redes sociales, miles de seguidores han lamentado la muerte del deportista junto a su hija y han enviado sus condolencias a Vanessa, quien hasta el momento se ha mantenido al margen de los medios de comunicación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.