Cargando contenido

Saqueos-Merida-Foto: @carlospaparoni



En varias poblaciones del estado Mérida, ubicado al occidente de Venezuela se han registrado en las últimas horas saqueos a camiones cargados con alimentos y a comercios, que han provocado cuatro muertos y al menos 10 lesionados en medio del caos. Se contabilizan además más de 10 detenidos por los hechos vandálicos.

Los sucesos se extendieron a las localidades de Caño La Yuca, El Pinar Tucaní, Palmarito y Arapuey, estas dos últimas, focos principales de los sucesos.

A una hacienda ubicada en Palmarito ingresaron varios hombres, quienes con piedras y machetes comenzaron a matar las reses que encontraron, según quedó constancia en un video publicado por Carlos Paparoni, uno de los diputados opositores por la entidad.

Entre las víctimas mortales está un joven de 17 años quien recibió un disparo en una de las carreteras principales de Arapuey, donde eran saqueados los camiones que pasaban por la zona.

[video width="362" height="640" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/Con-piedras-y-machetes-mataron-a-centenares-de-reses-en-finca-de-Mérida.mp4"][/video]