Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Plataforma digital
Los sujetos fueron abordados por un grupo de encapuchados armados.
Freepik

La Policía brasileña investiga la desaparición de cinco hombres que se trasladaban en un vehículo solicitado a través de una aplicación de transporte, incluido el conductor, durante la madrugada del sábado en Río de Janeiro, informaron este domingo fuentes oficiales.

Los cuatro pasajeros, que tenían entre 21 y 28 años, se dirigían a un centro comercial situado en la Baixada Fluminense, en la zona metropolitana de Río de Janeiro, cuando fueron abordados por un grupo de encapuchados armados, según indicó la Policía Civil.

El Departamento de Homicidios de la Baixada Fluminense, una de las regiones más deprimidas y peligrosas próxima a la capital fluminense, se hizo cargo del caso con la intención de "investigar y localizar a las víctimas".

Familiares de los desaparecidos declararon este domingo en comisaría para dar su versión de lo sucedido, de acuerdo con medios locales.

Río de Janeiro sufre desde hace años altos índices de violencia, alimentados por los conflictos entre bandas de narcotraficantes y grupos parapoliciales por el control de diversas áreas de la que es la ciudad más turística del país.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.