Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzamiento de cohete de SpaceX
Screenshot video, Instagram @vynnieMila

Vynnie Mila y varios pasajeros de un vuelo comercial que viajaba de Filadelfia hacia Miami, pudieron disfrutar la vista de la trayectoria de lanzamiento de un cohete de SpaceX desde la ventanilla de la aeronave el pasado domingo.

El piloto se dirigió a través del altavoz a todos sus pasajeros y les pidió que observaran lo que sucedía al lado izquierdo de la avión

 

 

 


 

''Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. Que súper lujo!'', indicó Vynnie Mila a través de su cuenta de Instagram.

Puede leer: Mujer trans que permanecía presa embarazó a dos reclusas y tuvo que ser trasladada

SpaceX lanzó y aterrizó el cohete Falcon 9 en la 13ª misión sin precedentes

La compañía SpaceX lanzó uno de sus cohetes Falcon 9 por decimotercera vez, un nuevo récord, el pasado (17 de julio) por la mañana, y también logró el aterrizaje

El cohete que transportaba 53 de los satélites de Internet Starlink de SpaceX despegó a las 10:20 a. m. EDT (14:20 GMT) el domingo desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida.

 

Este fue el decimotercer lanzamiento de la primera etapa de este Falcon 9, empatando un récord de reutilización de cohetes que SpaceX estableció el mes pasado e igualó hace solo 10 días.

Le puede interesar: Mujer que recibió machetazo en la cabeza despertó de coma de 2 años, y acusó a su hermano de hacerlo

El propulsor también ayudó a llevar el vuelo de prueba tripulado Demo-2 de SpaceX a la Estación Espacial Internacional, la Misión RADARSAT Constellation, el satélite de comunicaciones SXM-7 y nueve misiones Starlink, dijeron representantes de SpaceX en una descripción de la misión.

Y este propulsor probablemente volará una vez más: un poco menos de nueve minutos después del despegue, descendió para un aterrizaje vertical en la nave no tripulada Just Read the Instructions de SpaceX, que estaba estacionada en el Océano Atlántico frente a la costa de Florida.

Los 53 satélites Starlink se desplegaron desde la etapa superior del Falcon 9 unos siete minutos más tarde, 15,5 minutos después del despegue.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.