Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Esposas
Foto: Colprensa

Una mujer de Melbourne, en el centro de Florida (Estados Unidos), fue arrestada y acusada de tener a su hija, una menor que padece de autismo severo, encerrada en una jaula en su casa, informaron este martes medios locales.

Lea además: Uso de tapabocas obligatorio en zonas de alto riesgo Covid en Estados Unidos

Melissa Doss, de 42 años, fue acusada este lunes de un delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil.

La detención de la mujer, a la que un juez impuso una fianza de 20.000 dólares, se produjo este fin de semana, cuando un vecino de Doss llamó a la línea de emergencias 911 para informar que un menor había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos descubrieron que la niña no sabía hablar y, tras interrogar a la madre, esta les dijo que la niña se había escapado de la casa, informo el canal de televisión.

Lea también: España suspende desde el 27 de julio el ingreso de viajeros procedentes de Colombia, conozca las excepciones

Los investigadores también descubrieron que la niña dormía en una "jaula casera hecha de metal y madera" donde la Melissa Doss la encerraba por la noche.

Los agentes de la policía informaron que al ingresar a la vivienda se percataron de las condiciones deplorables en las que se encontraba  la casa.

Según relataron las autoridades, la vivienda  tenía un "olor a heces y orina" y, además, había "basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas" por todas partes.

También afirmaron que algunas zonas del techo habían desaparecido, que detectaron moho en toda la casa y que los baños no funcionaban.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.