Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Bertie actor peruano fallecido a sus 54 años
Diego Bertie actor peruano fallecido a sus 54 años
Suministro de Instagram: @diegobertieb

El actor y cantante peruano Diego Bertie falleció en las últimas horas luego de sufrir un fatídico accidente en el edificio donde residía, cuando cayó desde un piso 14, algo que sigue siendo materia de investigaciones por parte de las autoridades peruanas, para esclarecer si se trató de un accidente, un suicidio o quizá haya sido provocado.  

¿Quién era el talentoso actor Diego Bertie? 

Diego Felipe Bertie Brignardello, nació en la capital peruana de Lima el 2 de noviembre de 1967 y era reconocido porque a temprana edad, había incursionado en el cine, la televisión y el teatro. Por eso, gracias a sus grandes actuaciones, el mundo pudo conocer su talento, ya que protagonizó varias series y películas.  

Lea también: Actor peruano Diego Bertie murió este viernes tras caer de un edificio

Sin embargo, el actor de 54 años tenía otra gran pasión y se trataba de la música. Fue así, que cumpliendo sus sueños hizo parte de la agrupación ‘Imágenes’ y también hizo participaciones como solista fascinado por el pop rock.  

El teatro siempre fue algo que admiró Bertie, cuando tuvo la oportunidad de ver una obra musical tras un viaje a Broadway. Desde ese momento dio el gran salto a la televisión, en la que participó de varias producciones locales volviéndose todo un ‘galán de telenovelas’ durante los años 90. 

 

Diego Bertie y su carrera musical.  

En conjunto con la actuación, el actor también sacaba tiempo para dar algunos recitales musicales que era de alto agrado para sus fanáticos, por eso, en los últimos meses, Bertie había anunciado que volvería a dar una gira de concierto con los miembros originales de la banda ‘Imágenes’, en donde también estuvo en mucho magazine interpretando su canción más representativa “Qué difícil es amar”.  

Esta pasión siempre trascendió fronteras, tanto así, que el artista también fue muy reconocido en países como Colombia, Ecuador, Venezuela y Chile, ya que muchos lo recuerdan no solo por su talento en la actuación, sino por las interpretaciones de la banda.  

Lea también: Lorena Meritano se tatuó los senos después del cáncer y así quedó

Por eso, en el año 2021 fue homenajeado durante la emisión del programa “En boca de todos”, como el actor consagrado del año, además de lo que fue su carrera en la música. En medio de su discurso Bertie manifestó entre lágrimas “Estoy agradecido, me han dado un espacio lindo en el programa, me siento muy feliz”, fueron las palabras que empleo y que todo su país ahora recuerda con mucho cariño.   

Diego Bertie el actor peruano que cayó de un piso 14

Fuente

sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.