Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Diosdado Cabello arremetió contra Juanes señalando que "Álvaro Uribe fue su padrino"
Diosdado Cabello arremetió contra Juanes señalando que "Álvaro Uribe fue su padrino"
AFP

Diosdado Cabello, quien es uno de los líderes chavistas del régimen de Nicolás Maduro, arremetió en las últimas horas en contra del cantante paisa Juanes, luego de que anunciara un concierto que dará en Venezuela el próximo 4 de noviembre.  

Cabello tildó de “inmoral” al artista luego de las críticas que hizo el cantante en varias oportunidades al líder venezolano Nicolás Maduro. Allí, el político venezolano recortó la participación de juanes en el ‘Venezuela Live Aid’ un concierto que se celebró en Cúcuta y que respaldaba la “ayuda humanitaria” que había sido enviada por Estados Unidos a Venezuela.  

Lea también: Diosdado Cabello habla de realizar en Colombia operación similar a la de Rusia en Ucrania

“Juanes, yo te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar”, manifestó el gobernante del Partido Socialista Unido de Venezuela.  

No obstante, el segundo líder venezolano aseveró que “Juanes fue el sobrino de Álvaro Uribe, por eso tiene el alma negra. Y si Uribe fue su padrino el narcotráfico está detrás de su carrera musical”. 

Y terminó su intervención diciendo que “No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 juanes”, mostrando su disgusto con Juanes, luego de que también el cantante mostrara su apoyo a Juan Guaidó que fue nombrado como presidente interino de Venezuela por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica entre los que se encuentra Colombia cuando estaba al mando del expresidente Iván Duque. 

Lea también: Justicia venezolana embargó al diario El Nacional por demanda de Diosdado Cabello

Por otra parte, el cantante escribió en su cuenta de Twitter que estaba muy emocionando de volver a los países que impulsó su carrera como cantante tras 14 años de ausencia  

“"Emocionado de regresar a caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días", fue lo dicho por Juanes el pasado 11 de agosto.  

Diosdado Cabello arremete contra Juanes

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.