Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Director de Cultura en Orlando habla sobre la masacre que deja 49 muertos

Foto AFP



Luis Martínez, director de Cultura de Orlando, Florida dijo en RCN Radio que el ataque al club nocturno Pulse es un hecho muy triste para la comunidad y en este momento se está organizando un evento para honrar a las víctimas.

"Este proceso es muy difícil, perder a un ser querido es muy triste. Cuando supimos la noticia el municipio estableció su plan de emergencia".

Martínez aseguró que en este momento "la comunidad debe unirse y brindar el apoyo a las familias que han perdido a alguien en ese ataque".

Por ahora la ciudad de Orlando no ha tomado ninguna determinación frente a cerrar los establecimientos nocturnos para evitar tragedias como la ocurrida en la madrugada del domingo.

"Sé que algunos clubes nocturnos han cerrado sus puertas en solidaridad con las víctimas, pero no hay ninguna decisión frente al cierre total", dijo el director de Cultura de Orlando.

Varias organizaciones sociales están organizando los funerales y además "se va a realizar un evento para honrar a las víctimas, pero todavía no se sabe la fecha y el lugar".