Cargando contenido

Al presidente de Estados Unidos se le fue una letra de más en un tuit.

Presidente Donald Trump
Presidente Donald Trump
AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cometió un error al escribir ‘Prince of Whales’ en lugar de ‘Prince of Wales’ en un tuit. Lo primero se traduce ‘príncipe de las ballenas’, y en redes sociales no le han perdonado ese lapsus. 

Le puede interesar: Trump lanzará su campaña de reelección este martes 

Trump quería referirse a Carlos, el príncipe de Gales e hijo de la reina Isabel II del Reino Unido. Después, eliminó el tuit del error y publicó otro, sin la ‘h’ en ‘Wales’:  

“Me reúno y hablo con ‘gobiernos extranjeros todos los días. Recientemente me reuní con la reina de Inglaterra (UK), el príncipe de Gales, el PM (primer ministro) del Reino Unido, el PM (primer ministro) de Irlanda, el presidente de Francia y el presidente de Polonia”. 

Trump escribió sobre ese tema en respuesta a las reacciones por una entrevista que le dio a la cadena ABC News.  

Lea también: El mal consejo de Donald Trump para apagar el incendio en Notre Dame 

En redes sociales las burlas al presidente de Estados Unidos abundan. Por ejemplo, una tuitera, en broma, dijo: “Alguien ha visto Aquaman muchas veces”. 

Otra persona puso una foto de ‘Liberen a Willy’ con la cara de Trump y escribió: “Trump se reúne con el príncipe de las ballenas”. 

No es la primera vez que Donald Trump es objeto de burlas después de un comentario en redes sociales. El pasado 15 de abril, después del incendio en la catedral de Notre Dame, el presidente sugirió usar un avión para arrojar agua hacia las llamas.

La Seguridad Civil de Francia le respondió que eso no se podía hacer porque la estructura de la catedral se vería en riesgo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido