Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Donald Trump en Convención Republicana
Donald Trump en Convención Republicana
Twitter oficial @thehill

Una nueva nominación para hacerse acreedor al Premio Nobel de Paz, le hicieron al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.  

Esta vez, un grupo de cuatro profesores de derecho australianos nominaron al polémico Trump, luego de la postulación hecha por un político noruego y un político sueco por su papel en el acuerdo alcanzado entre Kosovo y Serbia. 

Le puede interesar: Mueren cinco personas al impactar cohete cerca del aeropuerto de Bagdad

Según David Flint, uno de los cuatro profesores que postularon a Trump, se basaron en el enfoque del presidente en política exterior. 

“La ‘doctrina Trump’ es tan extraordinaria, como tantas cosas que hace Donald Trump, se guía por dos cosas que parecen estar ausentes en tantos políticos. En primer lugar, tiene sentido común, lo que hace que se guíe por un interés nacional, y por lo tanto, en nuestras circunstancias, un interés en la alianza occidental”, manifestó el profesor en diálogo con Sky News. 

Lea también: UE y Reino Unido mantienen aparente diálogo de sordos sobre el Brexit

“Trump ha decidido que ya no involucrará a Estados Unidos en guerras interminables, guerras que no consiguen más que la matanza de miles de jóvenes estadounidenses y enormes deudas impuestas a Estados Unidos, y ninguna solución en los países en los que se lleva a cabo”, agregó el docente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.