Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Instagram @laurabozzo_of

La reconocida presentadora peruana Laura Bozzo encabeza los titulares de la farándula, luego de que los actores Gabriel Soto e Irina Baeva ratificaran la denuncia penal contra ella por amenazas, difamación, discriminación y acoso sexual.

Este fin de semana los medios mexicanos captaron cuando la pareja llegó a la Fiscalía de Ciudad de México a interponer la denuncia a causa de los daños morales por los señalamientos que hizo Bozzo en un medio de televisión, tildando a Irina de ‘quita maridos’ y ‘daña matrimonios’y a Soto ‘del desgraciado del año’.

Ante ello, la presentadora se pronunció en el programa Suelta La Sopa y dijo que es su opinión y que no se retractará. “Es mi opinión siempre he pensado lo mismo de los hombres y mujeres que hacen eso”.

Le puede interesar: En Día Mundial de la Fotografía reviven las imágenes más divertidas de la vida silvestre

Señaló que le sorprendió el cargo de acoso sexual. “Yo ni los conozco, la pandemia está poniendo a la gente, mostrando a una sociedad sin valores. Ahora las esposas son las desgraciadas y las amantes son las reinas, las heroínas”.

Entre tanto, el abogado de la pareja de actores aseguró a los medios que lo esperaban fuera de la sede del ente acusador que no pretenden ni una indemnización de carácter económico y menos de otra naturaleza. “Simplemente que se aplique la ley a consecuencia del daño moral”.

Agregó que "Irina tiene temor por los antecedentes de Laura Bozzo de una persona muy agresiva".

Los señalamientos de Bozzo se dieron a causa de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán en octubre de 2018, tras una supuesta infidelidad del actor con Irina Baeva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the 1 ❤️ #love #couplegoals #twinflame

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Vea también: Polémica por posible nepotismo de Claudia López en eI IDRD

Esto lo confirmó meses después la propia Geraldine Bazán, quien detalló cómo Irina se encargó de que ella se enterara que su esposo le era infiel con una serie de publicaciones en redes sociales.

Contó que el detonante fue cuando Irina publicó una historia en Instagram en la que publicó una selfie donde era visible "por casualidad o estratégicamente la maleta de mi exesposo, fue ahí donde vino el quiebre y me di cuenta que ella quería que yo me enterara que tenían algo y otra, la más importante, lastimarme".

Por ello, en una entrevista a Bozzo ella se pronunció sobre este hecho y lanzó los señalamientos que la llevarán a los estrados judiciales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.