Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartas - imagen de referencia
Pexels - Suzy Hazelwood

Recibir cartas en la actualidad es toda una proeza y más si se escribieron décadas atrás. Esto le sucedió a Gary Katen, quien recibió unas cartas que debieron llegar a su vivienda hace más de 70 años. 

Según informó el diario United Press Internacional, el dueño actual de la casa en Nueva Jersey quedó atónito cuando observó entre su correspondencia una carta que llevaba matasellos del 4 de mayo de 1946. 

"Abro el buzón y recibo esta carta y estoy como, ok, en primer lugar, este no soy yo. Es correo aéreo y luego miro de cerca y está fechado el 4 de mayo de 1946 es el matasellos. Wow. ¡Hace 75 años!", mencionó el hombre a un medio local. 

El sobre de la misiva tenía pegado dos sellos de un centavo y un franqueo de seis centavos del correo aéreo.  
No obstante, su curiosidad creció cuando recibió una segunda carta. 

De interés: Piden tener relaciones sexuales con tapabocas para la celebración de San Valentín

Tras no encontrar respuesta en la oficina de correo más cercana, Katen decidió abrirlas y pese a la dificultad de la letra para leerla, se trataría de una correspondencia entre un hombre y sus suegros en esta ciudad de Estados Unidos. 

La búsqueda de Katen para darle las cartas a sus dueños se encontró con un callejón sin salida, pues en los registros de propiedad de la ciudad no halló respuesta alguna del paradero de los anteriores dueños de su casa, pues algunos registros públicos se quemaron en un incendio hace muchos años atrás. 

El hombre sigue insistiendo en la búsqueda de los dueños de estas cartas y aún no pierde la esperanza. 

"Nos encantaría poder conocer a las personas a las que estaba dirigido porque todos suenan como una gran familia y decir, recibimos su correo", dijo Katen. 

Lea además: Joven comió en el piso con su perro luego que restaurante le negara la entrada

¿Cómo llegaron estas cartas con 75 años de retraso?

Un portavoz del Servicio Postal de los Estados Unidos dio una explicación al respecto, indicando que mucha de esta correspondencia pudo ser comprada por alguna tienda de antigüedades o por internet y volvieron a introducirla nuevamente al sistema de correo y que esto sucede con más frecuencia de lo que se cree.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.