Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos y un desaparecido al caer al mar helicóptero de la Marina de EEUU

Un helicóptero de la Marina estadounidense cayó al mar frente a las costas de Norfolk (Virginia, este) con cinco personas a bordo, dos de las cuales fallecieron y una se encuentra desaparecida, informaron funcionarios de la institución.

El aparato, un MH-53E Sea Dragon, se estrelló por causas aún no determinadas hacia las 11:30 frente a la enorme base naval estadounidense.

"Había cinco personas a bordo. Cuatro fueron rescatadas por los socorristas", declaró a la AFP un responsable de la Marina.

Dos de las personas rescatadas fallecieron mientras que otras dos se encuentran hospitalizadas, una de ellas en estado grave, precisó la Marina en un comunicado, que afirmó también que continúa la búsqueda del quinto miembro de la tripulación.

El accidente tuvo lugar al día siguiente de la pérdida de otro helicóptero militar estadounidense en una región costera del este de Gran Bretaña. Los cuatro miembros de la tripulación murieron.

El aparato Pave Hawk HH-60G, de la Fuerza Aérea estadounidense, estaba en un vuelo de entrenamiento cuando se estrelló durante la noche en Cley-next-the-Sea (Norfolk, noreste de Inglaterra)