Cargando contenido

Pese a los fuertes golpes en la espalda, la madre no pudo hacerle expulsar la bolita de pollo, al parecer por el pánico.

Momento del incidente.
Ambos oficiales fueron honrados por la Alcaldía de Palm Beach Gardens y por los padres de Lucía.
Foto: Captura de video tomado de la cuenta en YouTube VINnews

Dos policías que estaban almorzando en un centro comercial de Palm Beach Gardens (Florida) le salvaron la vida a una bebé que estaba asfixiada con un 'nugget' de pollo después de que la madre pidiera a gritos ayuda ante la desesperación, informaron este domingo medios locales.

Las cámaras de video del centro comercial captaron la angustia de la madre, Ana Jaramillo de Graham, que en uno de los corredores del centro comercial trata sin éxito de ayudar a la niña de un año, Lucía.

Los policías Robert Ayala y Rafael Guadalupe, que estaban en un restaurante al frente, acudieron corriendo a ayudarla mientras la madre se volteó y no quería mirar porque estaba presa del miedo.

Momento del incidente en el centro comercial de Palm Beach Gardens

"Ellos estaban allí por una razón y esa era para salvarle la vida", dijo Jaramillo al Canal 5 de Wets Palm Beach.

La niña, que finalmente pudo respirar, había ido con su madre y hermano, de pocos meses, a comer pollo, como lo hacen habitualmente, según expresó Jaramillo.

"Ellos sabían exactamente qué hacer para salvar su vida. Muchas gracias oficiales, porque si no fuera por ustedes, probablemente, definitivamente no estaríamos aquí con nuestra Lucía", manifestó la madre.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido