Cargando contenido

Su picadura puede resultar más peligrosa que la de una medusa.

Dragón azul, la rara criatura que ahora apareció en el mundo
Dragón azul, la rara criatura que ahora apareció en el mundo
Tomado de video

El mundo parece una caja de sorpresas en la actualidad pues la realidad no deja de mostrar cosas sorprendentes que en medio del encierro parecen dejar verse mejor. Esta vez se conoció que en Texas (Estados Unidos), una familia visitante del Padre Island National Seashore reportó la aparición de unos dragones azules.

Según reportó CNN, un niño de 7 años de Mesa (Arizona) encontró cuatro dragones azules mientras estaba allí con sus padres. Esta familia aseguró que en sus muchos años de vacaciones, nunca habían visto un animal de estas características.

La viralización del hecho, las fotografías y videos por redes sociales del animal causaron una bola de nieve de preguntas sobre éste, que llevó a varios expertos a dar claridad sobre el animal de colores blanco y azul que efectivamente tiene una aire mítico.

Lea además: Restaurantes esperan volver a abrir sus locales desde el 25 de mayo

Estos animales son pequeñas criaturas marinas que miden entre tres y cuatro centímetros que se ven principalmente en el océano Atlántico y Pacífico, según explicó la organización de conservación Oceana.

Asimismo, aclaran que estos depredadores de mar tienen una picadura que puede ser más dolorosa que la de una medusa. Por esa razón, las autoridades piden alejarse de este animal que fue bautizado dragón precisamente en parte por su potente defensa.

Finalmente, vale la pena advertir que su rareza aún está por estudiar pues almacenan células alrededor de su cuerpo de características similares a las medusas y su extraña panza es lo que les permite flotar.

Lea también: Los operativos en zonas de moteles de Tunjuelito para descubrir a parejas violando la cuarentena

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido