Cargando contenido

El Barça intentó recuperar al jugador el año pasado pero no pudo alcanzar un acuerdo con el PSG.

Gerard Piqué y Neymar Jr en el FC Barcelona
Gerard Piqué y Neymar Jr en el FC Barcelona
AFP

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, afirmó en una entrevista a la cadena beIN Sport que le "encantaría" entrenar al brasileño Neymar, cuando desde la pasada temporada se especuló con un eventual retorno del delantero del París Saint Germain.

Mire acá: La Bundesliga no se detiene: Hertha goleó a Unión en el clásico de Berlín

El Barça intentó recuperar al jugador el año pasado pero no pudo alcanzar un acuerdo con el PSG, que llegó al club francés por una suma récord de 222 millones de euros en 2017. 

Un acuerdo sería incluso más difícil este año debido a las implicaciones financieras de la crisis del coronavirus, aunque el Barcelona podría ofrecer jugadores.

"Por supuesto que me encantaría algún día poder día entrenar a  Neymar, faltaría más, pero como a cualquier otro futbolista, Estamos hablando de un nivel...", afirmó Setién.

"Afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo, y ya lo que venga veremos a ver, pero seguro que estaría encantado, cómo no", añadió. 

Puede ver: Götze, el "héroe" alemán del Mundial-2014, deja el Borussia Dortmund

Neymar formó un exitoso ataque con Luis Suárez y Lionel Messi, donde ganó la Champions League en el año 2015.

Pero el delantero uruguayo de 33 años no ha jugado desde enero, cuando se sometió a una operación quirúrgica en su rodilla derecha. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido