Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hombre sufre varias afectaciones de salud
El hombre sufre varias afectaciones de salud
Pixabay (derneuemann)

Muchos mitos se han manejado en torno al tamaño del miembro de los hombres, pues para muchas mujeres y así mismo para personas del género masculino, tener un gran tamaño puede significar una buena virtud.  

Sin embargo, este no es el caso que ocurre con Roberto Esquivel Cabrera, un mexicano de 55 años, que es reconocido por tener el miembro más grande del mundo; y aunque para muchas personas es una completa envidia sus 48 cm de longitud, para él es todo un drama vivir con este fenómeno natural.  

Lea también: Lo castraron: Estatua de hombre con pene enorme fue destrozada

Este hombre, en múltiples ocasiones ha manifestado que es toda una tragedia vivir con un ‘pito’ tan grande, ya que presenta serias dificultades para dormir boca abajo, para caminar por la incomodidad de poder golpearse, para agacharse y hacer otras actividades e inclusive dice que sus problemas económicos radican en que no ha podido conseguir trabajo, ya que su gran pene, le impide hacer muchas tareas.  

Además, otra de las situaciones en las que se ha visto envuelto Cabrera, y que como lo ha manifestado, ha sido muy frustrante. Es que esto le ha traído problemas de disfunción eréctil, es decir que no puede tener relaciones sexuales, ya que le es inevitable, aunque tenga el deseo, de tener una erección. Al no poder hacer estas prácticas, este sujeto se considera en una persona en condición de discapacidad.  

Pero esto no es todo, ya que en una entrevista para Barcroft TV Roberto contó que esto también le ha traído muchas infecciones urinarias, y que debe atárselo a su cuerpo para poder sentirse un poco más cómodo.  

No obstante, este mismo medio envió a un grupo de periodistas para que investigaran con médicos especialistas sobre la situación de este individuo, quienes llegaron a la conclusión que su gran tamaño no es algo que sea natural del nacimiento, ni mucho menos algo genético.

Lea también:  Qué es el 'Síndrome de Pene Dorado' y cómo podría estar afectando sus relaciones amorosas

Por otra parte, otro médico quién analizó el pene por medio de una tomografía computarizada, dijo que el tamaño de este no era de 48 cm como lo había denominado Cabrera sino en realidad su tamaño es de 18 cm.  

Lo que produce que este se vea de una largura bastante proporcional, es que tiene demasiado exceso de piel inflamada y prepucio, lo que le genera todas sus complicaciones de salud.  

El aterrador drama que vive el hombre con el pene más largo del mundo
El aterrador drama que vive el hombre con el pene más largo del mundo
Diario La Opinión Austral
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.