Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuelos en La Florida
Captura de pantalla de Facebook

Una emotiva historia de amor en medio de tiempos tan difíciles a causa del coronavirus, mantiene firme la esperanza de una salida a la pandemia.  

Se trata de Josep y Eva Loreth, una pareja de abuelos que vive en La Florida, Estados Unidos y que ni la covid los pudo separar.  

Le puede interesar: Cámara de seguridad capta una 'conversación' entre un bebé y una gata

El anciano fue operado en el mes de marzo por una enfermedad y luego de la cirugía fue ingresado a un centro de recuperación, mientras que su esposa se quedó haciendo la cuarentena sola en su casa.  

Así las cosas y tras siete meses de confinamiento y distintas restricciones para los adultos mayores, finalmente el reencuentro entre la pareja se dio el pasado 15 de octubre, cuando volvieron a estar juntos en su vivienda.  

El emotivo momento del reencuentro quedó grabado en un video grabado por uno de los trabajadores del centro de rehabilitación Rosecastle de Delaney Creek en Florida y rápidamente se volvió tendencia en todas las redes sociales. 

Lea también: A Daniella Álvarez no le queda grande nada, logró montar cicla tras su amputación

En las imágenes se ve al hombre que es llevado en silla de ruedas vestido, y cuando ve a su esposa llora desconsoladamente, mientras que ella, que también rompe en llanto, se levanta con dificultad, lo abraza y lo besa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.