El Estado Islámico amenaza con atacar los estadios en Rusia durante el Mundial
En una publicación inglesa el grupo terrorista anunció una amenaza en contra de Rusia y a su presidente Vladimir Putin.

El Estado Islámico volvió a amenazar con un ataque durante el Mundial de Rusia a través de un video en el que promete cometer "una masacre como nunca antes".
La secuencia empieza con un drone que tiene la bandera negra del Estado Islámico pintada. Sale de un lugar cerrado y luego aparece sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi.
En el video publicado por el diario inglés Daily Star la organización terrorista anuncia buscar venganza contra Rusia y su presidente Vladimir Putin.
Las imágenes muestran posteriormente el estallido de bombas en el lugar y en sus alrededores. Todo queda envuelto en llamas.
Junto al lanzamiento del amenazante video, el Estado Islámico difundió también afiches que incluyen diferentes mensajes intimidatorios. En ellos llaman a lobos solitarios a perpetrar ataques en las sedes en la Copa del Mundo.
"El terror comenzará y maten a todos", son algunos de los mensajes.
En una de las imágenes hay un cuchillo cortando el trofeo del Mundial.
Hace un año el Estado Islámico comenzó con sus amenazas y los llamados a realizar atentados durante la competencia de fútbol.
La Wafa Media Foundation, un órgano de prensa del grupo terrorista, empezó a difundir en las redes sociales fotomontajes protagonizados por estrellas mundiales del fútbol como Lionel Messi y Neymar, o el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, que aparecían con uniformes naranjas y un cuchillo en la garganta, en el suelo o muriendo entre llamas.
RCN Radio