Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kate Middleton
AFP

Todos suponemos que los ricos y famosos deben tener un personal asignado para que les realicen las compras o hagan diligencias por ellos, pero de vez en cuando les gusta pegarse sus escapadas para hacer sus cosas bajo un nombre falso.

Este es el caso de Kate Middleton, esposa del príncipe Williams, quien según The Express usa un nombre específico que está diseñado para que los comerciantes no la reconozcan cuando sale de compras.

Todo comenzó cuando la duquesa de Cambridge no pudo pagar un artículo y tuvo que reservarlo con un nombre secreto. En esta ocasión, Kate tuvo que usar un nombre diferente para remediar el error porque accidentalmente olvidó su bolso.

Puede leer: Desde un vuelo, pasajeros captan lanzamiento de cohete de SpaceX al espacio exterior

Dicha situación, se presentó durante los primeros años de su matrimonio con el príncipe William. Después de su boda en 2011, cuando el duque de Cambridge fue enviado a Anglesey (Gales), como piloto de búsqueda y rescate en el cercano RAF Valley.

Ante esta situación, Kate alquiló una casa de campo para estar más cerca de su esposo, los lugareños ya solían verla en las tiendas de los alrededores.

Sin embargo, cometió el error durante un viaje a las tiendas cuando accidentalmente olvidó su bolso. Middleton estaba intentando comprar un traje de baño en un establecimiento de artículos acuáticos llamado Funsport cerca de su casa, cuando fue a la caja a cancelar, se dio cuenta de que no podía pagarlo porque había olvidado el dinero.

También lea: Médicos extraen botella del recto de un hombre luego de que su esposa notara cambios en su comportamiento

Kate, de 40 años, evitó que fuera un viaje en vano dándole al vendedor un nombre falso, se acercó a las cajas para preguntar si podía reservar el traje de neopreno para recogerlo posteriormente.

Cuando la persona que la atendió le preguntó su nombre para hacer la reserva, la duquesa lo primero que se le ocurrió fue responder: "Sra. Cambridge".

A pesar de esto, el vendedor la miró directamente a la cara y comentó ''que era un apellido bastante inusual'', ella solo sonrió y dijo que regresaría luego.

Le puede interesar: Mujer que recibió machetazo en la cabeza despertó de coma de 2 años, y acusó a su hermano de hacerlo

“Él no tenía ni idea de quién era ella, ella solo sonrió y dijo que volvería”, indicó un aparte de la nota de The Express.

Cabe aclarar, que desde luego la realeza británica tiene personal de seguridad encargados de salvaguardarlos, por lo tanto, los guardaespaldas usan diferentes nombres para describir a los miembros de la realeza y así protegerlos.

En el caso del príncipe Harry y Meghan Markle son conocidos como "David Stevens" y "Davina Scott" en comunicaciones codificadas. Entre tanto, el príncipe William y Kate Middlelon tienen el nombre en código de "Danny Collins" y "Daphne Clark", según el Daily Mail.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.