Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears
Instagram @britneyspears

Una ex agente del FBI demostró que el padre de Britney, Jamie Spears, colocó un dispositivo de grabación, de forma ilegal dentro del dormitorio de la cantante.

Sherine Ebadi, investigadora privada contratada por los abogados de la artista, pudo ratificar esa información y su testimonio fue presentado ante la corte, antes de una audiencia programada para este 19 de enero. Jamie Spears dio instrucciones a Black Box Security para instalar un dispositivo secreto para grabar en la habitación de Britney.

Puede ver: Gobierno de Venezuela exige a Estados Unidos la devolución de sedes diplomáticas

La investigadora aseguró que interrogó en persona a Alex Vlasov, ex empleado de la empresa de seguridad y que además corroboró en un informe del New York Times los esfuerzos que hacía el señor Spears por monitorear las conversaciones privadas de Britney.

Al parecer, la empresa Black Box Security habría sido la que en primer lugar sugirió que se instalara el dispositivo de escucha de manera secreta en la habitación de Britney Spears, según afirmó la investigadora.

"Las comunicaciones entre la Sra. Spears y su abogado personal designado por el tribunal, Sam Ingham, se encontraban entre las comunicaciones privadas que Black Box y el Sr. Spears monitorearon”, escribió el investigador en documentos revelados por E! News.

Lea también: VIDEO: Mujer, al parecer borracha, no pudo parquear su carro y lo mandó a un barranco

El empleado de Black Box Security colocó el dispositivo en la habitación de Britney pegándolo con cinta adhesiva detrás de unos muebles para que ella no pudiera verlo.

Anteriormente Jamie Spears había sido interrogado sobre la vigilancia que le hacía a su hija y en declaraciones al New York Times donde  expresó que "todas sus acciones estuvieron dentro de los parámetros de la autoridad que le confirió el tribunal. Sus acciones se realizaron con el conocimiento y consentimiento de Britney, su abogado designado por la corte, y/o el tribunal. El registro de Jamie como tutor, y la aprobación del tribunal de sus acciones, hablan por sí mismos".

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.