Cargando contenido

La duquesa de Sussex cumplió 38 años.

Meghan y Harry
Meghan y Harry
AFP

El pasado domingo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle celebró su cumpleaños número 38 en compañía de su esposo, el príncipe Harry y su pequeño hijo, Archie Harrison.  

Como era de esperar, Harry no dudó en ningún momento demostrar sus sentimientos por su esposa y lo romántico que puede llegar a ser, pues a través de su cuenta oficial en Instagram, el príncipe le dedicó unas cortas pero hermosas palabras a Markle junto a una foto de ella.

Lea también: ¿De duquesa a periodista? Meghan Markle participó como editora de la revista Vogue

Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!, con amor H", se lee en la publicación que alcanzó más del millón de ‘Me Gusta’ y 30 mil comentarios.  

Por su parte, los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate, hicieron lo propio. “¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!”, publicaron en sus redes sociales junto a una foto de los cuatro que fue tomada en diciembre pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 4 de Ago de 2019 a las 1:01 PDT

Los relacionistas públicos de la reina Isabel también consideraron propicio usar su Twitter e Instagram para felicitar a la esposa de Harry con un sencillo mensaje, en el que, además, dejan ver el año en que nació. “Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este día en 1981”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to The Duchess of Sussex. 🎂 The Duchess was born on this day in 1981. 📷 PA Images @sussexroyal

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el 4 de Ago de 2019 a las 1:03 PDT

Este sería el segundo cumpleaños que Meghan comparte junto a Harry. El año pasado ambos lo debieron celebrar en la boda del mejor amigo del príncipe, Charlie van Straubenzee,  ya que fue nombrado padrino y no podía faltar.  

Le puede interesar: ¿Por qué el principe Harry no quiere tener más de dos hijos?

Este año, se pudo conocer que la duquesa prefirió hacerlo en la intimidad de su hogar para así evitar más críticas tras las recibidas el año pasado cuando viajó hasta Estados Unidos para festejar su Baby Shower en la que se gastó miles de dólares.  

Dicha fiesta estuvo en el ojo acusador de los medios por varios días debido a los lujos presentes en ella, pues al parecer la celebración se llevó a cabo con fondos de la corona en el costosísimo hotel de Nueva York, Mark.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido