Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avión
Avión
Redes

Un trabajador de una aerolínea en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma (Washington, EE.UU.) robó este viernes un avión de la compañía aérea Horizon Air, subsidiaria de Alaska Airlines, despegó sin permiso y se estrelló poco después, en una acción suicida, informaron las autoridades.

La Aerolínea confirmó el incidente a través de su cuenta oficial:

"Hemos confirmado que un Horizon Air Q400 que tuvo un despegue no autorizado de SeaTac alrededor de las 8 p.m. ha caído cerca de Ketron Island en el condado de Pierce, WA. Estamos trabajando para confirmar quién estaba a bordo, creemos que no había invitados ni tripulación a bordo, aparte de la persona que opera el avión".

Según el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el autor del suceso era "un mecánico de una aerolínea", de 29 años, que actuó solo, y su acción no tenía fines terroristas.

El avión robado y poco después siniestrado, con capacidad para 76 pasajeros, iba vacío.

Algunos residentes del sector tomaron en video el momento exacto en que se dio la persecución aérea con este avión comercial que no llevaba pasajeros.

"Un tipo robó un avión de # Seatac (supuestamente), hizo un loop-the-loop, CASI se estrelló en # ChambersBay , luego se cruzó en frente de nuestro grupo, perseguido por aviones de combate y posteriormente se estrelló. Tiempos extraños".

El avión se estrelló unos quince minutos después de iniciar su vuelo en la isla Ketron, entre Tacoma y Olympa, según informó el Departamento del Sheriff del condado de Pierce.

 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.