Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En China inauguraron el Hospital del Sexo

Por 880 yenes, unos $140 dólares por noche, el Hospital Songziniao en la ciudad de Wuhan en China, en sus llamados “pabellones de sexo” ofrece un espacio amueblado con un sofá cómodo, una cama redonda y arte erótico, las cámaras ofrecen porno, juguetes sexuales e incluso videos de instrucción y libros para la concepción.

Dirigentes del Hospital Songziniao dijeron que querían “alentar el embarazo por la pasión inspiradora sexual en los pacientes”.

Cuando las parejas van al grano, expertos en fertilidad también están disponibles para aumentar las posibilidades de concepción.

Hoy en día, debido al deterioro del medio ambiente ecológico de China, la gente siente una gran presión por la supervivencia”, dijo el presidente del hospital Wang Shengdong HugChina. “Algunos chinos no entienden que el embarazo también es un trabajo técnico”.

Según el diario de Hong Kong The Standard, el profesor de sexo Peng Xiaohui de la Huazhong Normal University, dijo que una vez trató una pareja que no podía concebir después de tres años porque el marido confundió el ombligo de su esposa con sus genitales.