Cargando contenido

El amor lo puede todo, y así lo demostraron estos novios quienes se dieron el sí a pesar del apagón.

Pareja venezolana
Pareja venezolana
Captura de video

Desde el pasado jueves, la mayor parte de territorio venezolano ha venido presentando fallas en el servicio eléctrico. La emergencia, que afecta a 22 de los 23 estados, además de Caracas, mantiene intermitente el servicio en varios sectores.  

El apagón también colapsó el suministro de agua, ya de por sí deficitario, porque las bombas de los tanques requieren energía para funcionar. Ante ello, muchos intentan aprovisionarse en supermercados o fuentes naturales. 

Ante la prolongación de la crisis, el gobierno volvió a extender hasta este martes la suspensión de la jornada laboral y estudiantil que había ordenado el jueves. 

Lea también: Tras apagón en Venezuela, Diosdado Cabello culpó al periodista Luis Carlos Díaz y lo detuvo

Maduro dijo la noche del lunes que detrás del apagón se esconce una estrategia de Guaidó para reactivar el ingreso de "ayuda humanitaria" de Estados Unidos que fracasó el 23 de febrero, y justificar una invasión militar norteamericana. 

Por su parte, el presidente interino, decretó el lunes, con el aval del Congreso de mayoría opositora, estado de "alarma nacional" por 30 días, para pedir ayuda internacional en la superación de la crisis. 

Sin embargo, esta alarmante situación no evitó que una pareja de caraqueños llevará a cabo su unión marital, que seguramente, tenían programado desde hace meses.  

La periodista venezolana, Elyangelica González, divulgó un video en su cuenta en Twitter en la que se ve a una novia llegar a la iglesia el pasado sábado, para caminar hacía al altar con la iluminación de algunos celulares y velas para unirse al amor de su vida.  

“Esta boda a oscuras fue ayer sábado en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en San Martín, Caracas. En medio del caos y del dolor que sentimos todos los venezolanos, esta imagen muestra que nadie puede con nuestra determinación de reponernos ante la adversidad”, reseñó la periodista en su trino. 

Le puede interesar: Venezolanos recogen agua en río contaminado en Caracas, ante escasez por apagón

Los comentarios y reacciones de las personas no se hicieron esperar, y la mayoría daban su bendición y buenos augurios a los nuevos esposos. “Bendiciones para esa nueva familia, porque en medio de todo el dolor, y aunque no conocemos a estas personas, esto da esperanzas en el mañana”, “Caminando tomados de la mano, en las buenas y en las malas, hermoso simbolismo. ¡Dios bendiga esa unión!”, “Qué mejor manera de empezar una nueva vida que enfrentando la adversidad. Dios bendiga su unión”.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido