Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agustina Princeshe
Tomada de Instagram

En medio de la cuarentena decretada en Argentina con el fin de frenar el contagio del coronavirus que ya deja 112 muertes y 2.571 casos positivos, una joven se lleva el premio a la inconciencia.

La mujer identificada como Agustina Princeshe, no solo violó la cuarentena en el país sudamericano, sino que se filmó y subió el video a su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: El coronavirus deja una lista de personalidades fallecidas, hospitalizadas o contagiadas

Joven argentina que violó la cuarentena
Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público

Luego de ser descubierta en un primer taxi como pasajera y devuelta a su casa, Princeshe no se dio por vencida y pidió otro servicio de taxi.

En el segundó vehículo de servicio público se escondió en el baúl, con el fin de evitar las sanciones del gobierno a quienes violen el aislamiento obligatorio, todo por encontrarse con su novio.

La joven comenzó a grabar un video desde el baúl relatando lo que le iba sucediendo.

Lea también: Se estrena el tráiler de 'Capone', una película protagonizada por Tom Hardy

“Chicos, me metí en el baúl, pasamos varios controles más, pero como me metí acá no me vieron”, indicó Princeshe en la publicación que compartió en sus historias de Instagram.

“Christian, mirá lo que hago por vos“, agregó la mujer.

Indignada, una seguidora de Princeshe viralizó los videos, pidiendo a todos “ubicar a la señorita (...) ella iba metida dentro del baúl mientras burlaba la cuarentena”.

Al recibir miles de críticas y cuestionamientos, la joven borró todas sus cuentas en las redes sociales. 

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público de la Ciudad llegó hasta la residencia de la mujer y le notificó que de reincidir en la conducta podría ser detenida. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.