Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lencería metro
Captura de pantalla

Como si se tratara de una campaña para promocionar lencería, una mujer ha provocado que las redes sociales estallen por un video que quedó registrado en el metro de Kotelniki, en Moscú, Rusia cuando se retiró su gabán y sensualmente mostró su baby doll.

En las imágenes, que se volvieron virales, se puede ver a una mujer que camina como si estuviera en una pasarela. Porta una pañoleta en su cabeza que solo deja contemplar una pequeña parte de su cabello. Además lleva gafas oscuras y los labios maquillados de un color tan oscuro que sobresalen en su rostro.

Le puede interesar: Amparo Grisales, a sus 64 años volvió a dejar sin aliento a muchos con mini tanga

Al parecer, la mujer ya sabe cuál es el próximo punto de parada porque fija su atención en la cámara, se detiene y empieza a abrir su chaquetón negro, dejando entrever la lencería que hace juego con el color de su abrigo.

Las botas que le llegan un poco más arriba de su rodilla también eran negras y fueron acomodadas, tan solo unos segundos antes de que la mujer volviera a emprender su camino.

Lea también: Cocodrilo hirió a un león cachorro y la madre leona se lo devoró

Hasta ahora se desconoce la identidad de voluptuosa mujer que desencadenó una lluvia de comentarios en las redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.