Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kobe Bryant
Kobe Bryant
AFP

El asesinato de George Floyd a manos de la policía, en Estados Unidos, ha hecho que, tanto en el país de Norteamérica como en el mundo entero, se manifiesten en contra de los abusos raciales, causa a la que se vincularon figuras del deporte a nivel mundial, diferentes personalidades del entretenimiento y del que la viuda del exjugador de la NBA, Kobe Bryant, no se quedó por fuera, pues usando una foto de Kobe rechazó lo ocurrido en las calles de Minneapolis.

Le puede interesar: La mala racha de Yerry Mina con las lesiones desde que llegó al Everton

A través de sus redes sociales, Vanessa Bryant envió un mensaje luego de lo ocurrido con Floyd, acompañando el mismo de una foto de 2014 en la que Kobe vestía una camiseta con el mansaje 'I can't breathe (No puedo respirar)', mensaje usado en ese año en medio de otra protesta por el abuso de las autoridades contra Eric Garner, quien también falleció. "Mi esposo usó esta camiseta hace algunos años y aún así estamos aquí de nuevo", arrancó escribiendo Vanessa.

"La vida es muy frágil. La vida es muy impredecible. La vida es demasiado corta. Compartamos y aceptemos las hermosas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas. Expulsa el odio. Enseñen respeto y amor a todos en el hogar y en la escuela", continúo a través de un texto en el que demostró su pensamiento tras lo ocurrido en los últimos días, en donde la violencia e indignación se han tomado las calles estadounidenses. 

Lea también: Jordan mostró su dolor por asesinato de Floyd: "Hemos tenido suficiente"

Finalmente, Bryant se refirió al cambio que puede aportar la gente y clamó por la tranquilidad de los protestantes: "Peleen por el cambio, regístrense para votar. No usen las vidas inocentes que se han perdido como excusa para los saqueos, sean ejemplo del cambio que queremos ver".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.